CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y NORMAS DE LA CASA

                                                                                                

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN


Las Golondrinas de Henche, generará un contrato de alquiler vacacional, (que se enviará al titular de la reserva por correo electrónico) estableciendo las condiciones de contratación y normas de la casa según el  Decreto 88/2018, de 29 de noviembre, de ordenación de los alojamientos de turismo rural en Castilla-La Mancha, 2018/14292. El cliente con su firma se compromete a cumplir con las normas que se describen a continuación:


Horario de entrada y salida: 


La entrada será a partir de las 15:00 hasta las 21:00 horas y la salida a las 15:00 horas, salvo que el cliente y el propietario pacten otro horario.


Reserva:


La reserva se confirmará una vez el que el propietario reciba un anticipo del 25% del  total de la reserva. Dicho pago se realizará por transferencia bancaria o bizum.


Pago:


El resto del pago y la fianza se abonará a la llegada al alojamiento, mediante tarjeta de crédito, bizum o efectivo.


Fianza:


Las Golondrinas de Henche se reserva el derecho de solicitar 300 € en concepto de fianza, la cual se deberá abonar a la llegada al alojamiento (mediante tarjeta de crédito, bizum o efectivo)  y se devolvería en el plazo máximo de 1 día después de la salida, siempre y cuando este todo en perfecto estado.


En caso de que se haya  producido algún daño durante su estancia en el alojamiento, se deducirá dicho importe de la fianza y si los daños superan el importe de la fianza, se solicitará a los huéspedes abonar el importe que corresponda.


Política de cancelación:


Con 30 días de antelación se devolverá el 100% del anticipo.

Hasta 7 días de la llegada, devolución del 50% del anticipo pagado.


En Navidades y Semana Santa, solo se devolverá el 100% del anticipo, si se cancela 30 días antes a la fecha de llegada prevista.

                                  

NORMAS DE LA CASA 


Limpieza y cuidado:


Los huéspedes se comprometen a devolver el alojamiento tal y como se le entrega, en condiciones óptimas de limpieza, a  cuidar del mobiliario puesto a su disposición y si hubiera algún daño, reponer o pagar el daño causado.


Para llevar animales de compañía domésticos al alojamiento, deberá indicarlo previamente en la reserva. Será necesario que tengan las vacunas al día y que estén debidamente registrados. Es importante destacar que queda prohibido que el animal se suba o se tumbe en el sofá, sillas o camas y que en caso de que provoque algún desperfecto, los gastos correrán a  cargo del tutor del mismo. 


NO fumar dentro de la casa, solo se podrá fumar en las tarrazas o en el jardín. 


No hacer uso de ningún tipo de pirotecnia.


No saltar en el sofá y/o sillas.


No manipular extintores, ni contadores, si no hay ninguna incidencia. 


La chimenea una vez encendida, deberá permanecer con las puertas cerradas. 


Recomendamos a los huéspedes  hacer un uso eficiente y responsable de los recursos energéticos.


Parcela:


La barbacoa siempre que este encendida, deberá ser vigilada por un adulto. La limpieza de la misma, tras su uso, es responsabilidad de los huéspedes. SOLO se podrá hacer uso de la misma  en otoño/primavera, cuando finalice la temporada de riesgos de incendios. Durante esta temporada se pondrá a disposición de los huéspedes un aro paellero de gas.


Queda prohibida la entrada a la nave que se encuentra en la parcela, ya que es de uso exclusivo de la administración del alojamiento.


No manipular las herramientas de trabajo, los sistemas de riego, mangueras, etc., que se encuentren en la parcela.


Molestias a los vecinos:


Quedan prohibidas las celebraciones de fiestas. (Consultar con el propietario cuáles estarían autorizadas).


Pedimos a los huéspedes ser respetuosos con los vecinos, respetar los horarios de descanso.


Las Golondrinas de Henche daría por terminada la reserva si hubieran quejas por parte de los vecinos por no respetar los horarios de silencio y tras hablar de la situación el problema persistiera, los huéspedes tendrían que abandonar el alojamiento y perderían el derecho al reembolso de los días pendientes por disfrutar. Solo se le devolvería la fianza si está todo en perfecto estado.


Huéspedes:


Queda prohibido el uso del alojamiento a personas que no estén registradas en la reserva. Si se excede el número de personas, nos reservamos el derecho de rescindir el contrato perdiendo la cantidad abonada o de exigir una compensación económica por incumplimiento de nuestras condiciones.


Las Golondrinas de Henche no se hará responsable de perdidas, robo de pertenencias, por personas ajenas a la reserva. El cliente es responsable de cerrar debidamente las puertas en su ausencia para evitar incidentes. Si se olvida alguna pertenencia en el alojamiento tras concluir la reserva, se le comunicará al cliente para que pueda recuperarla.



Instalaciones:


Para nosotros lo más importante es que los huéspedes se sientan como en casa y disfruten al máximo de la estadía en Las Golondrinas de Henche.  Agradeceríamos que ante cualquier incidencia, se comuniquen con nosotros enviando un WhatsApp o llamando al 611 562 240.

Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido  y analizar el tráfico.    Más información
Privacidad